Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Moodle TecNM/Campus Apizaco
  • English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
  • You are currently using guest access (Log in)
Skip to main content

Sistema de Gestión Integral

  1. Home
  2. Courses
  3. (hidden)
  4. SGI
  5. Gestión Integral
  6. 18 Procedimiento para Atención a Quejas y Sugerencias

18 Procedimiento para Atención a Quejas y Sugerencias

    • TecNM-APIZACO-GI-PO-18 Procedimiento de quejas y sugerencias.pdfTecNM-APIZACO-GI-PO-18 Procedimiento de quejas y sugerencias.pdf
    • TecNM-APIZACO-GI-PO-18-01 Formato para quejas y sugerencias (rev).docxTecNM-APIZACO-GI-PO-18-01 Formato para quejas y sugerencias (rev).docx
    • TecNM-APIZACO-GI-PO-18-02 Bitácora de quejas y sugerencias.docxTecNM-APIZACO-GI-PO-18-02 Bitácora de quejas y sugerencias.docx
Previous activity ◄ 17 Procedimiento para Gestión de Cambios
Next activity 19 Procedimiento para Preparación y Respuesta ante Emergencias ►
  • Home
  • Calendar
  • Course sections
    • General
    • Manual de Gestión Integral
    • Gestión Integral
    • Servicio Educativo de Nivel Licenciatura
    • Gestión Ambiental
    • Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Gestión de Igualdad de Género y no Discriminación
Accessibility settings

Stay in touch

con:

  • http://www.apizaco.tecnm.mx/
  • Mobile : ---
  • ccomputo@apizaco.tecnm.mx
Data retention summary
Get the mobile app

Proudly made with

Moodle logo

Made with by conecti.me