Tamaño del font
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Moodle TecNM/Campus Apizaco
  • English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
  • En este momento está usando el acceso para invitados (Iniciar sesión (ingresar))
Saltar al contenido principal

Sistema de Gestión Integral

  1. Inicio
  2. Cursos
  3. (oculto)
  4. SGI
  5. Gestión Integral
  6. 18 Procedimiento para Atención a Quejas y Sugerencias

18 Procedimiento para Atención a Quejas y Sugerencias

    • TecNM-APIZACO-GI-PO-18 Procedimiento de quejas y sugerencias.pdfTecNM-APIZACO-GI-PO-18 Procedimiento de quejas y sugerencias.pdf
    • TecNM-APIZACO-GI-PO-18-01 Formato para quejas y sugerencias (rev).docxTecNM-APIZACO-GI-PO-18-01 Formato para quejas y sugerencias (rev).docx
    • TecNM-APIZACO-GI-PO-18-02 Bitácora de quejas y sugerencias.docxTecNM-APIZACO-GI-PO-18-02 Bitácora de quejas y sugerencias.docx
Actividad anterior ◄ 17 Procedimiento para Gestión de Cambios
Actividad siguiente 19 Procedimiento para Preparación y Respuesta ante Emergencias ►
  • Inicio
  • Calendario
  • Secciones del curso
    • General
    • Manual de Gestión Integral
    • Gestión Integral
    • Servicio Educativo de Nivel Licenciatura
    • Gestión Ambiental
    • Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Gestión de Igualdad de Género y no Discriminación
Configuraciones de accesabilidad

Mantenerse en contacto

con:

  • http://www.apizaco.tecnm.mx/
  • Mobile : ---
  • ccomputo@apizaco.tecnm.mx
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile

Orgullosamente hecho con

Moodle logo

Heecho con por conecti.me